Una correduría de seguros actúa como intermediario entre la compañía y el asegurado. Pero lo más importante es que la correduría trabaja de manera completamente independiente. Es decir, las corredurías o los corredores de seguros buscan en el mercado cuál es el seguro que mejor se adapte a la necesidades del cliente.
Al contratar tu póliza con una correduría de seguros, puedes despreocuparte de todas las gestiones que tienen que ver con tu contrato de seguro. Es la correduría la que asume esta gestión. Al igual que si se produjera un siniestro o si quisieras cambiar de compañía.
Ofrezco a mis clientes el mejor seguro de coche, moto y hogar, al mejor precio, entre las mejores aseguradoras que operan en el mercado español.
Mi forma de trabajar te permitirá ahorrar tiempo y dinero, comparando precios en un solo paso de forma fácil, rápida y segura. Mi servicio no te supondrán un coste adicional. Mi remuneración proviene de las propias aseguradoras ya que me consideran parte de su estructura de distribución, lo que me permite ofrecerte el mejor precio del mercado.
Mi función no termina en la contratación del seguro, si no que también, te gestiono todos los trámites posteriores a la contratación incluyendo la tramitación de siniestros, en este caso, lucharé con las aseguradoras defendiendo tus intereses para que cumplan las obligaciones pactadas en el contrato de seguro.